Seguidores

Contador de todos los ke entran :$:$

domingo, 13 de marzo de 2011

Que Paren El mundo , que yo me bajo.

Por fin llegó ese día que tanto tiempo esperaste. Lleeeegó…  ves como te vas haciendo mayor poco a poco, ves como la vida pasa, y recuerdas cuando de pequeña, jugando a las mamás y papás decías ''tengo ganas de ser mayor'', pues ya está, ya lo eres, y ahora, todo son preocupaciones, que si tener un buen futuro, que si éste me quiere, que si éste no, que si mis ''amigas'' son unas falsas, que si mis padres son los más malos del mundo... Ahora sólo deseas volver al pasado, volver a ser esa niña inocente que jugaba con su Baby Born, con sus Polly, y con sus Bratz. Ya no hay vuelta atrás, la vida pasa, el mundo gira, no te esperaVive, sueña, ríe, disfruta, llora, ama, besa, haz el amor, bebe, sal de fiestaVIVE LA VIDA AL MÁXIMO, porque los años pasan, y en diez añoscuando tengas veintisiete años, querrás y añorarás volver al pasado, a esa juventud que desaprovechaste, volverías atrás por todo eso que te perdiste y no podrás recuperar. ¡YA ERES MAYOR! ~

2 comentarios:

  1. Muy bueno el texto, lo hiciste vos ? !. BUENISIMO COMO CAMBIASTE EL BLOG, muchos besos y exito para tu pagina :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa :) Kiero seguirr asi con mi blog porke kiero ke ala gene le guste :$ gracias ~Shina#

    ResponderEliminar

Comenta toddo lo que kieras :$